";s:4:"text";s:6174:" Yo sé que tal vez no Te gusta demostrar que aún me quieres Y bien que estás durmiendo en otros brazos Y sé que es tarde para mí.
Seguí con mi vida al cabo de los meses - Juancho Marqués & Daniela Garsal & InnerCut - Te Acuerdas Que Letra Lyrics Músic. Ven niña ven abrázame, no sabes cuanto te extrañe Te acuerdas de mí, El tiempo no pudo borrar Éste amor que nació junto al mar y bajo el sol. Cuando te acuerdes de mi Letra: Cuando te acuerdes de mí, échale un suspiro al viento, y mándame un sentimiento, que me hable un poco de ti. Te Acuerdas De Mi Letra: [Chencho], Llegaste, De momento vi que todos te miraban, Me fije y ahí fue que yo te vi, Vi como me miraste y sonreíste.
Te Acuerdas Que - Juancho Marqués & Daniela Garsal & InnerCut Lyrics Letra: Qué pasaría si un día apareces? Que comparada contigo ella es muy poca cosa. Te acuerdas de mi No soy mas que el mismo flaco de siempre Con un conato de panza Que me esta haciendo lucir Como luce una soga Cuando en medio tiene un nudo El pelo un poco mas corto Y una tos de cigarro Que me despierta en las noches Vivo en el mismo lugar […]
Ha Ha!. Dicen que la andas buscando me llego el mitote. Plan B - Te Acuerdas De Mi (Letras y canción para escuchar) - [Chencho / Llegaste / De momento vi que todos te miraban / Me fije y ahí fue que yo te vi / Vi como me miraste y sonreíste / Dejaste / Tu perfume en mi Tararéame la canción, que mas te vibre en el pecho, y dale un trago derecho, de recuerdo al corazón. Te Acuerdas De Mi Amiga Letra: Dices que me he equivocado al cambiarte por otra. Dicen que la andas buscando me llego el mitote. Dejaste, Tu perfume en mi camisa, Cuando pasaste deprisa bien cerca de mí, Y te reconocí. Que tal si yo te dijiera que ya la conoces. Si Tú Te Acuerdas De Mí Si yo también te paso por la mente Si a veces aparezco en tu presente Por todo lo que viviste conmigo.